Via lite

Via Lite es el fabricante lider en tecnologia de enlaces RF-over-Fiber. Via Lite ha desarrollado una gama de productos para cubrir la exigencias de diferentes industrias, incluyendo: comunicaciones, prueba y medición, instrumentación y equipos militares.

El amplio rango dinámico y el ancho de banda de la tecnología de ViaLite, es compatible con la transmisión de datos de cualquier tipo de modulación con una degradación mínima. Via Lite atiende una amplia gama de aplicaciones, incluyendo: telepuertos, estaciones de satélite en tierra, granjas de antenas, VSAT, vinculación, redes de telefonía móvil, distribución de señal remota de antenas de televisión (UHF/VHF) y sistemas de GPS.

ViaLite es un líder del mercado en equipos satcom. Su éxito se deriva del innovador diseño de RF, ergonomía y cumplimiento de las exigentes normas comerciales. ViaLite es sinónimo de excelencia en calidad, de clase mundial y fiabilidad a largo plazo. El programa de desarrollo de productos de Via Lite ha evolucionado en la gama de ViaLiteHD que mejora la funcionalidad de usuario.

Video demostración de la tecnología:

 

Presentación de los productos Via Lite HD:

 

Presentación del ViaLite HD rack de 3U:

 

Data Sheets de los productos de Via Lite: