Paradigm Communications

Paradigm es un proveedor e integrador de soluciones de comunicaciones, ofrece un amplio rango de productos para proporcionar soluciones completas, de extremo a extremo. Gracias al acuerdo entre GES-IT y Paradigm Communications Systems, disponemos del stock necesario para cubrir cualquier necesidad o proyecto Satcom.
GES IT, en colaboración con Paradigm, ofrece soluciones adaptadas a las necesidades de nuestros clientes, desde usos militares o gubernamentales, distribuidoras de señales o explotadoras de recursos naturales (plataformas petroleras, de gas, parques eólicos. etc)

Dentro de los productos ofrecidos contamos con antenas para banda C, X, Ka y Ku, de diámetros des de 60cm a 3.8m, de apunte manual o motorizadas, fly-aways con diferentes formatos o fijas con diferentes sistemas de montaje. También disponemos de módems y sistemas de RF.

Sistemas de VSAT de Inmarsat Global Xpress, que proporciona comunicaciones desde cualquier parte del globo, para uso privado o militar.

El software MM&C (Network Monitoring, Management and Control) de Paradigm, permite monitorizar redes de telecomunicaciones estándar, así como satélite y sistemas de comunicaciones militares.
'MiNDER', puede ser adaptado a los sus requisitos de sistema. Podemos ofrecer desde el hardware a la entrega del sistema completo “llaves en mano”. Algunos ejemplos de sistemas de gestión que hemos desplegado:

  • Earthstations

  • Terminales de despliegue

  • SNG/OB and Satcom Enabled Vehicles

  • Aplicaciones marítimas

  • Gestión de comunicaciones en plataformas de petróleo/gas

  • Equipos móvil de primera respuesta / redes de Backup de recuperación ante desastres

  • Gateways VSAT remotas.

Sistemas de móviles vía satélite MSS
Terminales Inmarsat, Iridium y Thuraya para telefonía y conexiones de datos cubriendo las necesidades de comunicaciones en situaciones críticas (Mision Critical Communications), permitiendo estar comunicado en cualquier parte del mundo, ya sea en medio del mar, en una plataforma petrolera o en territorios en guerra.

Para más información sobre los productos de Paradigm, contactar vía mail a ges-it@ges-it.com o por teléfono al (+34) 91 188 00 76

,