Sobre nosotros

GES-IT es una empresa que nace con el firme compromiso de ofertar los mejores servicios tecnológicos a cliente, con una respuesta de calidad,  rápida y personalizada. Nuestra empresa aporta la experiencia de profesionales con una amplia trayectoria profesional en las áreas de las tecnologías de la información y las comunicaciones, dando servicio a grandes empresas nacionales e Internacionales y desarrollando servicios y soluciones en el área de los sistemas de información, telecomunicaciones y nuevas tecnologías.

Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes las soluciones más adecuadas a sus necesidades operativas, de productividad o reducción de costes, buscando ser  más que un simple proveedor; intentamos ser un socio tecnológico, capaz de aportar valor añadido y soluciones adecuadas a los servicios y proyectos demandados en cada situación.

Nuestro objetivo es ser un referente de calidad y buen servicio, con unas tarifas muy competitivas y un amplio grado de compromiso con el cliente. Nos importa su satisfacción. Disponemos de un equipo altamente cualificado y una atención personalizada, consultores de sistemas, técnicos especialistas, instaladores y un rango de productos de última generación, competitivos y  lideres en el mercado. La infraestructura de las Tecnología de Información y la Comunicaciones (TIC) juega un rol fundamental en el día a día de las empresas y son un elemento fundamental para brindar una ventaja competitiva.

GES-IT provee de servicios de manera ágil, flexible y soportando los procesos críticos de negocios y las operaciones de punta a punta. La habilidad de administrar los componentes que conforman la infraestructura se esta tornando crecientemente compleja debido al ritmo de cambio de la innovación tecnológica. La necesidad de agilidad y flexibilidad para obtener ventajas competitivas implementando tecnología ha creado la obligación a las empresas de buscar la diferenciación estratégica empleando nuevos modelos para la provisión de servicios.

GES-IT es su socio tecnológico que puede ayudar a su empresa desde el diseño de la estrategia y alineamiento de las TIC con el negocio a la implementación y mantenimiento de los sistemas. Las principales áreas de especialización de nuestro servicio de asesoría, son las siguientes:

  • Alineación de TIC al negocio.

  • Administración de servicios de TIC (ITIL/ITSM).

  • Optimización de infraestructura de TIC.

  • Gestión de Eventos audiovisuales y transmisiones de video (Broadcast, 3G, Enlaces…)

  • Head Hunting de perfiles técnicos.

  • Implementación, desarrollo e Instalación de Sistemas de Seguridad.

  • Redes

  • Venta de equipamiento Informático, Electrónico y Tecnológico.

  • Traducciones Internacionales.